Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Saluda del alcalde

Ayuntamiento de Humilladero

Saluda del alcalde

Alcalde- Miguel Asencio

Queridos Humilladerenses, es para mí un honor dirigirme a todos vosotros para trasladaros el objetivo que pretendemos alcanzar desde esta página web.

Humilladero, es una localidad centrada en su desarrollo económico y empresarial, la creación de empleo, la potenciación del sector turístico, la participación social y la calidad de vida del municipio.


Como alcalde, os quiero dar la bienvenida a la página web del Ayuntamiento de Humilladero. En ella podéis conocer las noticias municipales, la información referente al Consistorio y ser cauce para la participación ciudadana. Un portal transparente, cercano y abierto a los vecinos y las vecinas del municipio.


Es la intención del actual Equipo de Gobierno avanzar, por ello hemos decidido actualizar nuestra página web, diseñando un canal de comunicación moderno, ágil y dinámico destinado a facilitar el intercambio de información entre el Ayuntamiento y la ciudadanía, favoreciendo el que todos los usuarios se sientan participes y puedan intervenir directamente para conocer todo aquello que pueda interesarles de nuestro pueblo.


Información municipal, turística, social, educativa, universitaria, cultural, artística, deportiva, sanitaria, organismos, instituciones, colectivos, asociaciones, actualidad, iniciativas, propuestas o sugerencias son apartados que componen esta página web en la que también exponemos nuestra historia, nuestro presente y, sobre todo, las pretensiones futuras de nuestro pueblo.


Como Alcalde de Humilladero quiero dedicar un cariñoso recibimiento a todas las personas que visitéis este portal, esperando que sea de vuestro interés y de utilidad y estando siempre abierta a cualquier tipo de sugerencia que pueda contribuir a la mejora de Humilladero situándolo a la vanguardia de la comarca.


Muchas gracias por vuestra atención. 

                                 Miguel Asencio Espejo
                                Alcalde de Humilladero.