Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Tratamiento de Datos

Ayuntamiento de Humilladero

Tratamiento de Datos


Gestión de ingresos de Derecho Público

Categoría: Identificativos, características personales, circunstancias sociales, familiares (familia numerosa), información comercial, económico-financiero y de seguros, categorías especiales de datos (discapacidad)

Finalidad: El ejercicio de las competencias que el ordenamiento jurídico asigna al municipio en materia de gestión, inspección, recaudación, intervención y revisión de ingresos de derecho público cuya exacción corresponda al Ayuntamiento de Humilladero.


Gestión de Recursos Humanos

Categoría: Datos identificativos Datos de características personales Datos de circunstancias sociales Datos académicos y profesionales Datos de ocupación laboral Datos económicos y financieros Datos relativos a la comisión de infracciones Categorías especiales de da

Finalidad: Gestión de los empleados públicos del Ayuntamiento, becarios y estudiantes en prácticas, selección de personal, provisión de puestos de trabajo, contratación, nombramientos, gestión de nóminas y complementos retributivos, indemnizaciones por razones de servicio, gestión de la jornada laboral, antigüedad, ausencias, permisos y licencias, vacaciones, prevención de riesgos laborales, investigación de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, gestión de seguros, ayudas y prestaciones sociales, situaciones administrativas o laborales, seguridad social, control laboral, régimen disciplinario, formación, gestión de procedimientos administrativos y judiciales, gestión de los servicios de comunicación y obtención de estadísticas.


Gestión de Retribuciones

Categoría: Identificativo, Características personales, Académicos y profesionales, Económico-financiero y de seguros, Especialmente protegidos y Relativos a infracciones penales o administrativas

Finalidad: Gestión de retribuciones percibidas por los empleados públicos, estudiantes en prácticas y becarios del Ayuntamiento.


Gestión Relación Laboral

Categoría: Identificativos, características personales, académicos y profesionales, detalles de empleo, económico-financiero y de seguros, relativos a comisión de infracciones

Finalidad: Nombramiento de personal funcionario y contratación de personal laboral,  gestión de permutas, comisiones de servicio y compatibilidades.


Licencias de Armas

Categoría: Identificativos, Características personales, certificado de antecedentes penales, relativos a comisión de infracciones.

Finalidad: Expedición y registro de tarjetas de armas de 4ª categoría, armas de aire o gas y armas de uso lúdico – deportivo.


Licencias Urbanísticas

Categoría: Identificativos, características personales.

Finalidad: Gestión de licencias de obra mayor, obra menor, ocupación de vía pública, primera ocupación, actos comunicados, y solicitudes relativas a licencias urbanísticas.