Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Tratamiento de Datos

Ayuntamiento de Humilladero

Tratamiento de Datos


Recaudación

Categoría: Identificativos, características personales, circunstancias sociales, información comercial, económico-financiero, categorías especiales de datos (discapacidad)

Finalidad: Gestión de tributos y otros ingresos de derecho público y privado.


Registro de documentos

Categoría: Datos identificativos, circunstancias sociales, académicos y profesionales, detalles de empleo, información comercial, económica-financieros y de seguros, relativos a comisión de infracciones, categorías especiales de datos, los relacionados en la docume

Finalidad: Gestión del registro de entrada y salida de documentos del Ayuntamiento, en los términos previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


Relaciones por Medios Electrónicos

Categoría: Datos identificativos, Características personales

Finalidad: Gestión administrativa de relaciones electrónicas con los interesados, gestión de accesos a sede electrónica, configuración de notificación telemática segura y registro de apoderamientos.


Responsabilidad Patrimonial

Categoría: Datos identificativos, categorías especiales de datos (salud) en caso de reclamación por daños personales.

Finalidad: Instrucción y resolución de procedimientos de reclamación de responsabilidad patrimonial por los daños causados por el funcionamiento normal o anormal del Ayuntamiento.


Servicios Jurídicos

Categoría: Datos identificativos, Características personales, Datos de naturaleza penal y sancionadora

Finalidad: Asesoramiento jurídico y defensa del Ayuntamiento en sede judicial.


Sistema interno de información y buzón antifraude

Categoría: Datos de categoría normal: Nombre y apellidos, DNI, dirección, teléfono y firma. Datos recogidos en la denuncia.

Finalidad: Tratamiento de datos personales derivados de la tramitación del procedimiento previsto en el artículo 9 de la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.