Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Saluda del alcalde

Ayuntamiento de Humilladero

Saluda del alcalde

Miguel Ángel Pérez  

Se abre una nueva etapa en el Ayuntamiento de Humilladero y Los Carvajales. Asumo, con el debido agradecimiento, el respaldo ciudadano que mayoritariamente ha recibido nuestra candidatura, pero evidentemente soy consciente de que mi trabajo requiere un claro ejercicio de humildad, de diálogo y de responsabilidad. 

Para este mandato 2023-2027, la nueva realidad política municipal, con su consiguiente distribución de representantes, contiene inequívocos mensajes que no debemos desoír. Los vecinos de Humilladero y Los Carvajales, nos demandan diálogo entre los partidos y un mayor acercamiento en las respectivas posturas. Todo en pos de una gestión solvente y resolutiva.

Personalmente, apuesto por lograr compromisos inteligentes en busca de la mejor gestión y respuesta para nuestro municipio, desde la lealtad con los vecinos en la solución de sus problemas. Actuaré siempre en conciencia de lo que estime mejor para Humilladero y Los Carvajales, escucharé y dialogaré con todos y explicaremos siempre las decisiones, pero por encima de todo, prometo ejercer mi responsabilidad de alcalde teniendo como única guía de acción el interés general de los ciudadanos de Humilladero y Los Carvajales, que será una manera de devolverles el crédito que han depositado en nosotros para una mejor vida en común. Por encima de todo está el interés de Humilladero y Los Carvajales.

Para el gobierno municipal va a ser un auténtico reto generar ilusión y confianza desde la seguridad de que nuestro municipio, nuestro pueblo, debe alcanzar las cotas de progreso y desarrollo en todos los ordenes que Humilladero y Los Carvajales necesitan y se merecen por derecho propio.

Tenemos que conseguir que nuestro municipio se sitúe en lo mas alto, y que sirva de referencia para muchos. Después vendrá la labor de consolidar a Humilladero y Los Carvajales como referente entre los municipios de nuestro calibre a nivel autonómico, tenemos que mejorar nuestra limpieza, nuestro mantenimiento, nuestra seguridad.

Hay que acercar el ayuntamiento a nuestros vecinos, que vean la casa consistorial como suya que es. Que sea un lugar donde se solucionen sus problemas, de una manera rápida, ágil y eficaz. Hay que apoyar a todo el que genere riqueza y empleo, convertir a Humilladero y Los Carvajales en un municipio atractivo para inversores. Tenemos que priorizar las políticas sociales, ayudar a quien más lo necesite, poner todo de nuestra parte para que puedan construir un proyecto de vida.

Vamos a construir un Humilladero y Los Carvajales diversos, igualitarios. Ayudemos a nuestros jóvenes, ellos son el futuro, ellos son Humilladero y Los Carvajales del siglo XXI. Pongamos todo de nuestra parte para que ellos puedan hacer su vida aquí, donde muchos quieren hacerla, pero no pueden. Trabajaremos también por nuestros mayores, se lo debemos, ellos se lo merecen.

En definitiva, trabajemos juntos. Pongamos todos de nuestra parte para construir un Humilladero y Los Carvajales mejor. Que cuando pasen estos cuatro años, tengamos un municipio mejor que el que tenemos hoy. Ese debe y va a ser nuestro objetivo, y a ello vamos.

Miguel Ángel Pérez Carrión