Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Plan Municipal de Vivienda y Suelo

Ayuntamiento de Humilladero

Plan Municipal de Vivienda y Suelo

El Ayuntamiento de Humilladero inicia los trabajos de elaboración del Plan Municipal de Vivienda y Suelo del municipio (PMVS).
La Ley 1/2010, de 8 de marzo, Reguladora del Derecho a la Vivienda en Andalucía, establece que los Ayuntamientos elaborarán y aprobarán su correspondiente PMVS.

¿Qué es el PMVS?

Se trata de un documento que recoge las necesidades de vivienda de los habitantes del municipio de Humilladero y detalla las medidas que debe acometer la política de vivienda en el ámbito municipal para atender a esta demanda.

¿Objetivo del Plan?

Garantizar el acceso a una vivienda digna y de calidad a todos los vecinos y vecinas, en función de sus necesidades familiares, sociales y económicas.

Detectar las necesidades de Rehabilitación de Vivienda en el municipio con deficiencias en sus condiciones básicas, para posteriormente acogernos a los Programas de Rehabilitación de Vivienda de la Junta de Andalucía, que proporcionarán recursos técnicos y económicos a nuestros vecinos/as.

Para ello, es imprescindible conocer las inquietudes de los vecinos, siendo participes de las decisiones en materia de vivienda y rehabilitación e identificando entre todos las propuestas que recogerá el Plan.

¿Cómo puede participar?

Realizando una breve encuesta sobre las necesidades del municipio o haciendo sugerencias.

¿Dónde debe enviar la encuesta?

Una vez rellena la encuesta en papel la debe entregar en el Ayuntamiento. También puede rellenar la encuesta online en la web del Ayuntamiento.

Enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdApUNcLSkoq2aalKz31Sa-tGfhFjVMJOReVSOt8cW-CJ9G-A/viewform

Os pedimos vuestra colaboración, participando en la realización de esta encuesta que es fundamental para la elaboración de nuestro Plan.

¡¡¡¡¡Participa en la toma de decisiones sobre la vivienda que necesitas!!!!!

Consultoría Previa

Descarga aquí el documento de la consulta previa del Plan de Vivienda y Suelo.

Folleto de la Encuenta sobre la situación de vivienda y suelo

Encuesta plan vivienda 1

Encuesta plan vivienda 2